Se concretó la firma de Actas de Adhesión entre el Centro Especializado para la Normalización y Acreditación en Salud (CENAS) y la Subsecretaría de Planificación de la Salud del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires para iniciar el proceso de acreditación del Hospital Zonal de Agudos “Petrona V de Cordero” de San Fernando y el Hospital General de Agudos “San Roque” de Gonnet.

La firma de documentos se realizó en abril pasado y cabe mencionar que se trata de la primera experiencia de acreditación con hospitales públicos que realizará el CENAS.

Durante las ceremonias de firma de actas, participaron, por el Hospital San Roque: la Dra. Laura Di María, Directora de la institución; el Ing. Manuel González, Presidente del Consejo de Administración; el Dr. José María Paganini, Presidente del CENAS; y los Dres Martín Motalvo, director provincial de Planificación, y Claudio Duymovich, director de planificación estratégica, ambos representantes del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.

En el caso del Hospital Petrona V de Cordero, además del Dr. Paganini y los Dres. Motalvo y Duymovich, estuvieron presentes: el Dr. Carlos Maiorano, Director Ejecutivo y el Dr. Alberto Muzio, del Consejo de Administración de la entidad.



Fuente: CENAS / Mayo 2015.

Menú