El pasado 23 de julio el CENAS realizó la entrega de diplomas a los Hospitales Zonales de Agudos “San Roque” de la localidad de Gonnet y “Petrona V. Cordero” de San Fernando; ambos establecimientos estatales de la provincia de Buenos Aires que han completado el Programa de Acreditación en Salud del Centro Especializado en Normalización y Acreditación en Salud.

La ceremonia se llevó a cabo en el Hospital El Dique de Ensenada y participaron de la misma: el Ministro de Salud provincial, Dr. Alejandro Collia; la Directora del Hospital San Roque, Dra. Laura de María; el Director del Hospital P. V. Cordero, Dr. Carlos Maiorano, el Titular del IOMA, Dr. Antonio La Scaleia; el Presidente del CENAS, Dr. José María Paganini y su Director Ejecutivo, Dr. Héctor Vazzano; entre otros funcionarios de la órbita de salud bonaerense.

Cabe mencionar que se trata de dos de las primeras instituciones estatales acreditadas en el país por una institución de orden nacional como es el CENAS, completándose así la primera parte de un proceso iniciado hace más de 10 años con establecimientos privados, lo que pone en hechos un destacado avance en el trabajo de equidad y calidad en salud.

Nota relacionada: http://www.smnoticias.com/san-fernando/15241.html


Julio / Agosto 2015.

Menú