El CENAS -Centro Especializado para la Normalización y Acreditación en Salud- continúa con las tareas de evaluación de cumplimiento de estándares sobre distintas unidades de la petrolera YPF.

Recientemente, la labor se centró en Neuquén, habiéndose visitado diversas unidades pertenecientes al Sistema de Salud Ocupacional, que la empresa tiene en esa Provincia.

Como consecuencia de ello, la tarea del equipo técnico de evaluadores del CENAS, concluyó que su gestión de calidad le permite alcanzar, en dichas unidades, los valores de cumplimiento para recibir la acreditación.  

Por tal motivo, el pasado mes de enero, autoridades del CENAS hicieron entrega a YPF de los diplomas de las correspondientes Unidades, destacando que todas lograron alcanzar el mayor plazo de vigencia de la acreditación.

En el evento, que se realizó en la Torre Madero I de la Ciudad de Buenos Aires, participaron máximas autoridades de YPF, entre ellas: Gustavo Chaab, Vicepresidente de Medio Ambiente, Salud y Seguridad; la Dra. Mariana Euti, Directora de Salud Ocupacional; Luis Barraza, Líder Corporativo de Sistemas de Gestión y Auditorías de la Vicepresidencia; la Dra. Miryam Eugenia Marinelli y Elizabeth Nogara, Representante Regional de Neuquén. Por su parte CENAS fue representado por el Cdor. Enrique Cimino, en su carácter de Director Ejecutivo, y el Dr. Enrique Tonelli, Director de Asuntos Jurídicos.  


Fuente: CENAS / 2019.