Informamos a las instituciones de salud y establecimientos del Sector que el CENAS ha reiniciado paulatinamente la aplicación del Programa PACS de forma presencial, tanto para las Evaluaciones como para las Visitas Previas, ajustando los plazos, procesos, estándares y reglamentos, a los previstos en los manuales PACS aplicables a cada modalidad prestacional, y en la medida que las circunstancias sanitarias y legales donde se encuentra cada establecimiento lo permitan.

Complementariamente, evaluaremos con cada institución la conveniencia y oportunidad del Proceso de Evaluación, el cual quedará determinado por su eventual ocupación y dedicación al tratamiento de pacientes COVID.

Asimismo, continuamos con el desarrollo del Programa de Evaluación y Acreditación a Distancia (PAD), en los casos en que no sea posible proceder en forma presencial, tanto para la primera instancia evaluatoria como para la reacreditación, o las instancias previas.

Rogamos tomar contacto con la Administración CENAS (This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. - Cel. 011 3217 1566) con la antelación suficiente para planificar los distintos pasos del proceso, conforme a las características específicas de cada caso.




www.cenas.org.ar
 / This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

+ 54 9 11 3217-1566
Twitter @cenas_calidad